es:FAQs:Híbridos y Eléctricos:Charger de ELLI ES/ES

Híbridos

Charger de ELLI

¿Cómo puedo instalar en punto de recarga en mi domicilio?

SEAT ofrece un servicio de instalación de puntos de recarga con un paquete llave en mano todo incluido hasta 200 metros de cable. Este servicio se puede contratar en cualquier punto de nuestra red de concesionarios.

Junto con la instalación, también puedes adquirir el punto de carga en nuestros concesionarios. Consulta en tu concesionario la oferta de cargadores disponibles que disponemos actualmente.

¿Qué es un Charger de ELLI y por qué lo necesito?

Dentro de nuestra oferta de puntos de carga, tenemos los Chargers de ELLI. Un Charger de ELLI es un dispositivo de carga montado en la pared, idealmente instalado en el garaje de tu casa, que te permite cargar tu vehículo de forma cómoda y segura.

 

Además, puede ofrecer funcionalidades remotas e incluso conexión a Internet para que puedas controlarlo a distancia y recibir estadísticas de carga en tu portal de usuario.

 

Las ventajas que ofrece el Charger de ELLI para la carga en casa son las siguientes:

 

-Hasta 8 veces más rápido que una carga en un enchufe doméstico normal.

-Evita la sobrecarga eléctrica.

-Bloquea tu punto de carga para evitar un mal uso.

-Gestiona la carga desde tu teléfono

-ELLI Charging app es compatible con los modelos Charger de ELLI.

¿Quién me ayudará si mi Charger de ELLI no funciona correctamente o tengo problemas al cargar?

Avísanos enseguida si tienes algún problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra línea de atención telefónica (+800-73273554) o por correo electrónico (cupra-seat-support@elli.eco) dentro de Europa. Fuera de Europa, contacta con tu concesionario local. Nuestro departamento de atención al cliente se ocupará directamente de tus dudas o puede ponerte en contacto con nuestros técnicos.

¿Puedo cargar mi coche solo con el Charger de ELLI?

No, todos los cargadores pueden utilizarse para cargar tanto PHEV como BEV de la mayoría de las marcas, ya que la norma EU-plug es universal, según las normas IEC 62196-2 e IEC 62196-3 y las iniciativas locales de normalización, invertir en un Charger de ELLI debería ser una inversión única a largo plazo en un verdadero facilitador de la movilidad eléctrica.

 

Nuestros socios instaladores también realizan todas las pruebas de funcionamiento e inspecciones de acuerdo con los requisitos locales. Si necesitas servicios adicionales, no dudes en consultar a tu concesionario SEAT.