Puedes seguir el plan de mantenimiento, aunque cuando sea necesario hacer un mantenimiento se encenderá un piloto en el cuadro de mandos. Esto ocurrirá generalmente cada 12 meses o cada 15.000 km, lo que suceda antes.
Puedes seguir el plan de mantenimiento, aunque cuando sea necesario hacer un mantenimiento se encenderá un piloto en el cuadro de mandos. Esto ocurrirá generalmente cada 12 meses o cada 15.000 km, lo que suceda antes.
Tu Servicio Autorizado podrá ayudarte si tu vehículo ha pasado la revisión en un taller de la red SEAT. En caso contrario, no podrán acceder al historial.
En SEAT recomendamos utilizar Aceite Original SEAT para todos nuestros vehículos. El aceite es la fuente de vida de tu coche y le ayuda a funcionar sin complicaciones. Si se utiliza el aceite equivocado, se corre el riesgo de aumentar el desgaste y la corrosión del motor, o incluso el atascamiento por obstrucción.
Se recomienda realizar el cambio de aceite y filtro motor cada 30.000km o cada 2 años, lo que antes suceda. Consulta siempre el Manual de usuario para información acerca de los intervalos y el calendario de mantenimiento.
Al finalizar el período de garantía podrás contratar una extensión. Encontrarás más información aquí o puedes ponerte en contacto con tu concesionario.
Para ayudarte a aprovechar al máximo las prestaciones de tu coche eléctrico o híbrido, te recomendamos cargarlo en casa a través de las apps SEAT CONNECT.
Para la recarga en la calle, te recomendamos utilizar la app SEAT Easy Charging.
Al diseñar la batería nos marcamos un objetivo muy ambicioso: al cabo de diez años, esta debería mantener el 70 % de su potencia.
En SEAT tenemos tanta confianza en la calidad de nuestra ingeniería que todos nuestros coches eléctricos vienen equipados con una batería de alto voltaje con garantía de ocho años o 160.000 km (lo que suceda antes). Esta garantía es aplicable a todos los coches completamente eléctricos.
Un coche eléctrico no necesita aceite, puesto que utiliza un motor eléctrico en lugar de uno de combustión interna.
Los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que los convencionales.
Deberías comprobar los neumáticos, sustituir los filtros del habitáculo, controlar el deterioro por uso de componentes como las pastillas de freno y las escobillas limpiaparabrisas, y pararte a pensar de vez en cuando en la cantidad de gases que estás dejando de emitir.
Sí, puedes llamar a tu servicio oficial SEAT para renovar la cobertura.
En caso de avería, puedes llamar al teléfono de atención de averías y, si tu vehículo dispone de un módulo de tres botones, también puedes pulsar el botón de avería para hacer una llamada de asistencia. La línea de atención iniciará entonces el proceso de asistencia en carretera.
Con apps como My SEAT App también puedes realizar llamadas directas.
La asistencia en carretera es gratis los 3 primeros años para coches vendidos a partir de enero de 2022. Posteriormente puede ampliarse, pero deberás ponerte en contacto con tu servicio oficial SEAT para informarte de precios y condiciones.
La asistencia en carretera cubre cualquier problema que puedas tener con tu SEAT mientras viajas y te sea imposible llegar a un mecánico o taller.
Estos son algunos de los servicios SEAT incluidos: reparación en carretera, asistencia en caso de daños en la cerradura, asistencia en caso de pérdida o robo de la llave, asistencia en caso de quedarte sin gasolina o utilizar la equivocada, asistencia en caso de pinchazo o de accidente, desplazamiento para recoger el vehículo reparado, alojamiento en un hotel de 4 estrellas, continuación del viaje o retorno a casa, vehículo de sustitución, transporte del vehículo, reparación en carretera o servicio de taxi.
Ponte en contacto con tu servicio oficial SEAT para más información acerca de esta cobertura.
Para encontrar información breve acerca de la garantía de tu vehículo, consulta el folleto sobre garantía y mantenimiento dentro del manual del usuario. Si no dispones del manual del usuario de tu vehículo, solicita uno en tu concesionario o consúltalo en la página web de SEAT.
Para información sobre la disponibilidad de coches de sustitución, ponte en contacto con un concesionario SEAT autorizado. Pincha aquí para localizar tu concesionario más cercano.
Una garantía de vehículo cubre defectos o daños que se producen durante el uso normal y que no se pueden considerar como deterioro por uso. Compensa la sustitución de piezas defectuosas por piezas nuevas o reparadas a cargo de SEAT. También cubre los costes de la mano de obra.
Para más información, ponte en contacto con tu servicio oficial SEAT.
La garantía del vehículo no se ve afectada por ningún cambio de propiedad del mismo.
La garantía cubre tu vehículo durante los 3 primeros años sin coste extra para coches vendidos a partir de enero 2022. No obstante, SEAT te ofrece ampliar la garantía hasta 7 años adicionales, cubriendo la garantía de tu vehículo un total de 10 años. Si tienes intención de mantener tu vehículo durante varios años, tendrá lógica contratar este plan de extensión de garantía. Incluso si vendes tu coche antes de que expire la garantía, el plan de protección ampliado puede transferirse.
Para más información sobre precios y condiciones, ponte en contacto con tu servicio autorizado SEAT.
Si bien muchos de los servicios están incluidos en la garantía de fábrica, existen algunas exclusiones explícitas. A continuación, algunos ejemplos de coberturas no incluidas en la garantía de SEAT: daños por robo o vandalismo, deterioro por uso normal, reparaciones que no se lleven a cabo en un concesionario SEAT o en un taller autorizado, daños por uso inadecuado del vehículo, daños producidos por desastres naturales, neumáticos o servicios de mantenimiento como el cambio de aceite.
Para más información, ponte en contacto con tu servicio oficial SEAT.
La garantía del vehículo no se ve afectada por ningún cambio de propiedad del mismo.
Por supuesto. Las garantías limitadas de SEAT se transfieren automáticamente sin coste si cambia la propiedad del vehículo mientras estas estén todavía en vigor.
En el mercado existen piezas y accesorios de repuesto no autorizados. SEAT no garantiza dichos productos ni se hace responsable de su funcionamiento, reparación o sustitución, ni tampoco de ningún daño o efecto adverso que puedan causar a tu vehículo.
Para información acerca de piezas y accesorios de repuesto, visita tu servicio oficial SEAT más cercano.