La Actualización remota en línea (ORU) permite actualizar todos los coches que cumplan los requisitos a la última versión disponible. Esto mejorará la estabilidad, la capacidad de respuesta y aportará nuevas funciones a los vehículos de los clientes sin necesidad de acudir al taller.
Una vez que está disponible, el vehículo comienza a descargar la actualización automáticamente (no es necesaria la interacción del cliente). El vehículo será totalmente funcional durante este proceso: la actualización se descarga en segundo plano mientras conduces.
Luego, aparece una ventana emergente para notificar al cliente que hay una nueva actualización disponible.
Después de apagar el coche, en la pantalla de despedida aparecerá la opción “Actualización disponible”. Si se selecciona, se pregunta al cliente si desea iniciar el proceso de instalación. A continuación, el cliente deberá salir del coche y cerrar las puertas sin esperar a que termine.
El vehículo no se podrá usar hasta que finalice el proceso de instalación.
Una vez realizado el proceso de actualización, se informa al cliente del estado (completado /no completado)
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.