Dentro del coche, la comodidad es primordial. Con el sistema de calefacción a distancia de SEAT, siempre estarás deseando volver a tu vehículo después de estar un rato fuera. Este sistema garantiza confort, calor y seguridad cuando fuera hace frío. Esta función se usa a través de My SEAT app, según se explica a continuación.
Activa el calefactor auxiliar a distancia mediante My SEAT app. Sin embargo, para utilizar esta función es necesario que el vehículo esté equipado con un calefactor de estacionamiento. Es un equipamiento opcional de SEAT para los modelos SEAT Ateca y León NF.
Los coches como el SEAT León/Formentor activan el sistema de calefacción automáticamente en función del entorno. En el Ateca, esta función se tiene que activar manualmente.
La función permite activar el S-Pin para garantizar que nadie manipule tus ajustes. Puedes configurar hasta tres horas de salida. El coche se mantiene cálido hasta esos periodos para precalentar el interior del coche y desempañar el parabrisas antes de que entres.
Aquí tienes algunos motivos para instalar un sistema de calefacción auxiliar a distancia en tu coche SEAT:
Un sistema de calentamiento auxiliar permite precalentar el coche antes de que entres. Uno entra en el coche cuando fuera hace un frío que pela, con ganas de disfrutar de la comodidad. Esto se debe a que el coche se calienta antes de que entres según tus ajustes preferidos.
Antes de entrar en el coche, puedes saber cuál es la temperatura de su interior. Esta función es accesible a distancia en My SEAT app. Permite ajustar la temperatura en tu configuración preferida o estar seguro de lo que te espera en el momento en que entres en el coche. También puedes comprobar el estado del interior de tu coche en cualquier momento y lugar.
Disfruta de una comodidad inigualable controlando la temperatura del interior de tu coche desde tu smartphone. Con solo unos clics y movimientos, podrás ajustar la temperatura deseada antes de entrar en el vehículo. Ya no hace falta que toquetees varios botones dentro del coche. Utilizar el sistema de calefacción auxiliar a distancia a través de My SEAT app solo te llevará unos minutos.
A temperaturas bajo cero, hay que descongelar el parabrisas del coche para que la visibilidad sea óptima. Utilizar un sistema de calefacción auxiliar a distancia garantiza que el interior del coche ya sea confortable cuando entres en él. Además, ayuda a desempañar el parabrisas antes de entrar. El sistema garantiza que los cristales del coche estén sin hielo antes de iniciar el viaje.
El sistema de calefacción auxiliar a distancia del coche aumenta el rendimiento del vehículo, ya que evita la fase fría al arrancar el coche. Además, disfrutarás de una mejora en el consumo de combustible y un menor desgaste.
Todos los propietarios de vehículos deben instalar un sistema de calefacción a distancia. Garantiza una cálida solución al gélido frío exterior y ayuda a evitar que el coche siga frío mucho tiempo una vez que entras.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.