Si tienes un coche SEAT, es posible ajustar la temperatura interior antes de empezar a conducir. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer incluso antes de entrar en el coche. Sigue leyendo para saber cómo puedes activar el sistema de ventilación de tu SEAT a distancia.
Esta función permite controlar de forma remota el sistema de ventilación de tu coche a través de My SEAT app. Pero antes, asegúrate de verificar tu identificación mediante la función S-Pin. Esta función está disponible para los modelos SEAT, incluidos el Formentor, León y Ateca.
Esta prestación funciona con baterías de 420A (70Ah) y 380A (68Ah). El periodo máximo de ventilación permitido es de 60 minutos para cumplir los requisitos de gestión de la energía, pero se pueden configurar hasta tres horas de salida. Recibirás alertas sobre si el sistema está encendido o apagado.
Vamos a destacar algunas de las grandes ventajas de invertir en ventilación por control remoto para tu coche.
No hay mejor forma de disfrutar de una mayor comodidad en verano que utilizar el sistema de ventilación con mando a distancia. Lo mejor es poder controlar la ventilación de tu coche desde cualquier lugar y en cualquier momento. No es necesario que estés dentro del coche; el sistema se controla a través de My SEAT app para ajustar la temperatura adecuada antes de entrar en el vehículo.
Por fin podrás dejar de soñar con que tu coche esté más fresco que el exterior esos calurosos días de verano. Con esta función, siempre estarás seguro de lo que te espera antes de subir al coche. No habrá dudas, ya que siempre conocerás el estado de la temperatura en cualquier momento y lugar.
Con My SEAT app, puedes personalizar la ventilación de tu coche según tus preferencias. El sistema permite configurar cómo se activa la función para que sepas cómo estará el coche antes de entrar. Después de estar fuera un caluroso día de verano o una fría noche de invierno, estarás siempre deseando volver a la comodidad de tu coche.
Otra maravilla de la ventilación por control remoto es que impide el acceso a personas no autorizadas. Nadie puede manipular tu sistema de ventilación sin identificarse como usuario autorizado gracias a la disponibilidad del S-Pin. Tendrás siempre la tranquilidad de que la ventilación funciona según el ajuste que prefieras.
Dentro del coche, la comodidad es primordial. Gracias al sistema de ventilación remota de SEAT, es posible ajustar la temperatura ambiente incluso antes de entrar en tu vehículo mediante la práctica My SEAT app. Asegúrate de que tu viaje sea cómodo incluso antes de arrancar.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.