Tu SEAT es un vehículo inteligente que responde a tus necesidades con solo utilizar tu My SEAT app. Con My SEAT app, ahora tienes la posibilidad de bloquear y desbloquear tu coche a distancia mediante la app.
Ten en cuenta que esta función necesita una Identificación SEAT que solo puede activar tu Concesionario SEAT local; no podrás utilizar estas funciones si tu concesionario no las activa.
Debes registrarte en el sistema utilizando tu app y tu identidad como usuario principal con el nuevo sistema de autenticación llamado S-PIN. El S-PIN es la identificación que usarás al crear tu SEAT ID y tu perfil.
En cualquier momento, puedes comprobar el estado de bloqueo de tu SEAT en My SEAT app. Para comprobar el estado de bloqueo de tu vehículo, debes acceder a My SEAT app en la sección “Bloqueo y desbloqueo remoto” de la app. El símbolo del candado te indicará si las puertas están bloqueadas o desbloqueadas.
Este servicio está disponible para todos los países y territorios, incluidos Alemania, Irlanda, Países Bajos, Estonia, Bélgica, República Checa, Austria, Luxemburgo, Letonia, Dinamarca, Suiza, Bulgaria, Lituania, Italia, Rumanía, Serbia, Finlandia, España, Croacia, Albania, Noruega, Portugal, Eslovenia, Macedonia, Suecia, Polonia, Malta, Bosnia, Francia, Hungría, Eslovaquia, Ucrania, Reino Unido, Grecia, Gibraltar, Montenegro, Chipre y Andorra.
Ten en cuenta que la función de bloqueo y desbloqueo remoto solo está disponible para los últimos modelos de León y Formentor para Reino Unido, Irlanda, Chipre y Malta.
El Sistema de bloqueo a distancia Connect Gen 3 te ofrece una forma sencilla e inmediata de bloquear y desbloquear la puerta y el maletero del coche.
¿Cómo funciona?
Dentro de la app, tienes que pulsar la pestaña Vehículo y después las funciones Bloqueo y desbloqueo remoto. A continuación, se te preguntará si quieres bloquear o desbloquear el vehículo. Pulsa el botón “Sí” si quieres que tu coche se bloquee o desbloquee a distancia.
Esta función no solo se ejecuta con la puerta, sino también con el maletero. Esta función es necesaria sobre todo si tienes un trabajo de reparto o si te encuentras en una situación en la que solo necesitas desbloquear el maletero del coche.
Es importante tener en cuenta que esta función no se ejecuta como una llave digital, es decir, que no puedes arrancar ni parar el motor con esta función.
Solo se puede activar con una capa adicional de seguridad que está disponible si tienes un SEAT ID. Solo tu concesionario SEAT puede activar tu SEAT ID en el momento en que se entrega el vehículo.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.