A todos nos ha pasado no poder encontrar nuestro coche en un lugar lleno de vehículos o en un estacionamiento grande. Por eso, SEAT incorporó la función de “claxon e intermitentes”. Con esta función, puedes utilizar My SEAT app para encender el claxon y los intermitentes de tu coche en cualquier momento, lo que te permitirá encontrar tu coche incluso en los lugares con muchísimos coches.
Esta función está disponible para los usuarios principales y secundarios de tu coche. Puedes acceder a ella descargando My SEAT app y, una vez abierta, seleccionando la pestaña Vehículo y, a continuación, la pestaña Claxon e intermitentes. A partir de ahí, solo tienes que pulsar el botón y el claxon de tu coche sonará para que puedas localizarlo donde necesites, aunque esté en medio de otros muchos vehículos.
Ten en cuenta que solo puedes utilizar esta función si tienes activado el modo “Compartir mi posición» en tu app. Para activar el Modo Privacidad, ve a los ajustes de tu app y actívalo.
Esta función solo se activa si tu vehículo se encuentra en un radio de 500 metros de tu posición. Si el vehículo está en otro lugar, el claxon y los intermitentes no funcionarán y recibirás una notificación diciendo que tu vehículo está fuera de cobertura.
Este servicio está disponible para todos los países y territorios, incluidos Alemania, Irlanda, Países Bajos, Estonia, Bélgica, República Checa, Austria, Luxemburgo, Letonia, Dinamarca, Suiza, Bulgaria, Lituania, Italia, Rumanía, Serbia, Finlandia, España, Croacia, Albania, Noruega, Portugal, Eslovenia, Macedonia, Suecia, Polonia, Malta, Bosnia, Francia, Hungría, Eslovaquia, Ucrania, Reino Unido, Grecia, Gibraltar, Montenegro, Chipre y Andorra.
Con la función Claxon e intermitentes, encuentra tu coche donde lo hayas aparcado, facilitándote el acceso y la tranquilidad de encontrarlo en el momento en que lo necesites.
¿Y cómo funciona?
El cliente puede activar dos tipos de señales: el claxon del vehículo y los intermitentes de emergencia y de giro.
Cuando encuentres tu coche, puedes desconectar estas señales con los botones de la app, en Claxon e intermitentes de My SEAT app.
Con la función de Claxon e intermitentes, localizar tu coche ya no te generará ningún estrés. Ahora podrás encontrar tu coche en los lugares más concurridos en un radio de 500 metros. ¡Solo tienes que desconectar el servicio una vez que lo hayas encontrado!
Ten en cuenta que los cláxones solo pueden activarse en un lugar seguro donde no interfieran con las normas de tráfico y circulación. Por ejemplo, los cláxones no se pueden usar en un lugar donde puedan molestar a otros conductores.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.