Que los coches son caros no es ningún secreto. Quieres mantener tu coche en buen estado y asegurarte de que esté preparado para cualquier cosa, pero no tienes tiempo de hacerle una revisión de su estado general; es ahí donde entra en juego My SEAT app.
El Informe sobre el estado del vehículo (VHR, Vehicle Health Report) de SEAT CONNECT te ayuda a mantener tu vehículo en perfecto estado. Es la forma perfecta de comprobar las estadísticas fundamentales de tu coche, como el número de kilómetros que has recorrido, si hay algún problema con los frenos e incluso si hay que cambiar los neumáticos. También puedes acceder a tu informe desde My SEAT app en tu teléfono.
Esta app ofrece a los clientes comprobaciones periódicas del estado general de su coche y cargas de datos para garantizar que siempre dispongan de la información más reciente sobre sus vehículos. Lo mejor es que siempre tendrás disponible el último informe, cuando lo necesites. Siempre puedes solicitar un VHR cuando te conectes a la aplicación. Puedes consultar el informe y comprobar cuáles son las carencias de tu vehículo y si necesita revisiones o piezas de repuesto.
SEAT hace siempre todo lo posible para que tu vehículo esté en las mejores condiciones y listo para salir. Ofrece distintos servicios, como comprobaciones periódicas del estado del vehículo y carga de datos, para garantizar que los clientes reciben información actualizada sobre lo que han hecho y lo que hay que hacer a continuación.
A través de My SEAT app, el VHR proporciona a los usuarios la información que necesitan para mantener sus vehículos seguros, bien mantenidos y en las mejores condiciones. La app permite a los usuarios ver el kilometraje que ha recorrido su vehículo, así como cualquier advertencia o problema de servicio. Los usuarios también pueden comprobar el estado del mantenimiento de su vehículo y determinar si necesitan agendar una cita o comprar una pieza nueva.
SEAT hace todo lo posible por ayudarte a mantener tu coche en un estado excelente, y eso implica controlar su estado general. My SEAT app lo incluye todo: desde un resumen general del estado del coche hasta medidas concretas que podrían mejorarlo. Incluso te dirá si hay algún problema con el motor o la transmisión de tu vehículo, para que puedas solucionarlo antes de que se transforme en un gran problema.
La app recopila datos regularmente y los almacena en el back-end. Esto se hace siempre que se ejecuta un activador. Los avisos y las indicaciones de próximo servicio se muestran en forma de notificaciones, para que a los clientes no se les pase nada.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.