La Programación del servicio SEAT permite a los clientes elegir su servicio autorizado y un canal de contacto preferente a través de My SEAT app. Ten en cuenta que el servicio autorizado tiene que ser un taller autorizado. El usuario puede elegir entre comunicación por correo electrónico o por teléfono.
Los sensores del vehículo controlan las estadísticas en todo momento. En cuanto el sistema detecta la necesidad de servicio o mantenimiento, la información se envía automáticamente al servicio autorizado que eligió el cliente. También aparecerá una luz de inspección o advertencia adecuada para que los conductores sean avisados lo antes posible.
Una vez que el servicio autorizado reciba la información de los sensores del vehículo, revisará el análisis y tomará las medidas oportunas. Se pondrán en contacto contigo a través del medio de comunicación que prefieras para concertar una cita. El proceso es fácil y lleva unos minutos.
Los datos del vehículo que recibe el taller autorizado garantizan que podrá estimar la duración de la revisión del vehículo con mayor precisión que si tuviera que hacerlo manualmente.
Las citas se conciertan con facilidad y, lo que es más importante, todo el proceso dura muy poco. El cliente será notificado por su servicio autorizado, que programará la primera cita disponible para que se inspeccione y repare el vehículo.
El objetivo de SEAT es que tanto los conductores como los pasajeros de los vehículos estén seguros. Los sensores de los vehículos SEAT son precisos y pueden detectar hasta el menor de los fallos. Todos los datos recogidos se dirigen inmediatamente al Proveedor de servicios correspondiente. Esto significa que, cuando llegue el momento de reparar tu vehículo, tu taller autorizado podrá responder de forma proactiva y ponerse en contacto contigo inmediatamente para darte detalles sobre tu SEAT.
Cuando hablamos de un vehículo, es fundamental recibir la información lo antes posible. A veces, unos minutos pueden marcar la diferencia entre una pequeña reparación o un fallo total del vehículo. Por eso, SEAT ha hecho que todo el proceso sea lo más rápido y fácil posible. Cuando se produce un problema, todo se activa automáticamente. Puede que el cliente ni siquiera se dé cuenta de que hay un problema.
Solo el usuario principal tiene acceso a la Programación de servicios. Además, solo el usuario principal puede elegir un servicio autorizado y un método de contacto. Los usuarios secundarios y los usuarios invitados no tienen acceso a este servicio.
Para que este servicio esté disponible, el vehículo debe estar en los modos “Compartir mi posición”, “Utilizar mi posición” o “Sin datos de posición”. De lo contrario, el taller no tiene forma de recibir el informe del vehículo.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.