SEAT está orgullosa de las funciones de Atención al cliente que tiene disponibles. Si hay un problema o el usuario tiene una pregunta sobre un producto, servicio o vehículo, se puede hacer una llamada. El usuario se pondrá en contacto directamente con un representante de Atención al cliente de SEAT.
Mediante el sistema de Infotainment, el usuario podrá hacer una llamada telefónica. Otra opción es utilizar el módulo de tres botones que se encuentra cerca del retrovisor. La llamada se redirigirá inmediatamente al Centro de atención al cliente SEAT, donde los expertos podrán prestar ayuda o responder a cualquier pregunta relacionada con el producto.
Si lo prefieres, puedes comunicarte por correo electrónico. Mediante My SEAT app, el cliente puede enviar correos electrónicos sobre sus problemas y recibirá respuestas rápidas y fiables. Con el formulario de correo electrónico, también se puede enviar una sugerencia, ya que SEAT sigue mejorando con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.
El uso del módulo de tres botones, o del sistema de Infotainment, significa que el cliente tendrá fácil acceso al equipo de atención al cliente sin necesidad de llamar por teléfono. No es necesario hacer nada más ni ningún equipo especial. Puedes ponerte en contacto con los agentes de Atención al cliente de SEAT siempre que necesites su ayuda.
Si tienes dudas sobre un servicio SEAT, o tienes preguntas sobre los productos SEAT, siempre puedes llamar al centro de asistencia y recibir la información pertinente.
El módulo de tres botones está situado cerca del espejo retrovisor del vehículo, justo al lado de las luces interiores. Ahí tendrás acceso a tres botones diferentes. Cada uno de ellos tiene una función diferente.
· Botón SOS: este botón se puede utilizar para una llamada pública de emergencia si tienes recopilados una serie mínima de datos.
· Botón de avería: en caso de avería, puedes utilizar este botón para ponerte en contacto con el Centro de atención telefónica de averías SEAT. Solo recibirán datos relevantes, como el análisis del estado del vehículo y las coordenadas GPS.
· Atención al cliente: esto te redirigirá al Centro de atención al cliente SEAT, donde podrás obtener respuestas a tus preguntas relacionadas con el producto. También puedes utilizar este botón si tienes problemas para utilizar un servicio SEAT.
Si quieres utilizar estos servicios, debes activar la opción “Compartir mi posición” en las opciones de Privacidad. Esto se debe a que los agentes no pueden recibir detalles cuando les llamas y no podrán ofrecerte ayuda y respuestas de calidad.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.