Cuando te subas por primera vez a tu SEAT, podrás personalizar más de 600 ajustes, para que el vehículo se adapte a todas tus necesidades. Algunos de estos ajustes son la posición del asiento, del volante, de los espejos retrovisores, los ajustes del climatizador, etc. Esto se hace con la ayuda de las opciones de personalización de Connect Gen3, y todas estas configuraciones se guardarán en tu SEAT ID.
Cualquier usuario registrado puede acceder a estos ajustes a través del sistema de Infotainment y disfrutar de todas las opciones de personalización del coche. Cuando cada usuario introduzca sus preferencias, se guardarán automáticamente en su ID. Así, la próxima vez que entren en el vehículo, este se configurará automáticamente según cada usuario.
Los vehículos que tienen activado SEAT CONNECT para Navi System también pueden beneficiarse de estas personalizaciones. Se puede acceder a ajustes como rutas y destinos preferidos a través de My SEAT app, y todos los ajustes se sincronizan con el Navi System del vehículo.
La configuración automatizada del vehículo permitirá a los usuarios disfrutar del vehículo con todas sus preferencias cada vez que entren en él. Los ajustes personales se pueden configurar en cualquier momento y evitan la molestia de tener que ajustarlo todo manualmente cada vez que entras en el vehículo.
Además, también se hace una copia de seguridad de todos los ajustes guardados en el servidor de forma que, si un usuario entra en otro vehículo, podrá acceder a todos sus ajustes guardados.
Los usuarios primarios, secundarios y registrados podrán acceder a una amplia variedad de ajustes para configurar. Esto quiere decir que, cada vez que se suban al vehículo, su experiencia será personalizada.
Esto será muy útil si conducen el vehículo 2 o más personas (algo habitual en las familias), ya que cada persona tiene preferencias diferentes.
Además, SEAT piensa en la seguridad de sus clientes: será imposible que un usuario se olvide de ajustar los retrovisores o cambiar la posición del asiento, ya que el vehículo lo hará por sí mismo. Los clientes siempre tendrán los retrovisores donde los necesitan y el volante en la posición perfecta para ellos.
Además, si a una persona le gusta que haga más calor que a otra, no habrá ningún problema para el sistema SEAT CONNECT. El coche guardará los ajustes de climatización para diferentes usuarios y los aplicará en consecuencia.
Hay otras funciones útiles, como las rutas y destinos preferidos, los ajustes guardados de la emisora de radio, las pistas guardadas y el equipo de música del vehículo, y otras tantas más.
*No disponible para Mii eléctrico
** SEAT León, a partir de mayo de 2020. Ibiza, Arona, Ateca, Tarraco a partir de septiembre de 2020.
En SEAT, la privacidad nos importa y todo lo que hacemos es pensando en ti.
Nuestros coches y plataformas tratan una gran cantidad de datos para hacerte la vida más agradable, pero tú, y solo tú, decides qué compartes, cuándo lo compartes y con quién.
En SEAT creamos y diseñamos productos que protegen tu privacidad y te dan control en todo momento sobre tu información y datos.
No es una tarea fácil, pero es nuestra esencia.