
Ahorro de combustible y reducción de emisiones
Combinan energía eléctrica y combustión para reducir las emisiones y ahorrar combustible.
Este es el mejor momento para pasarte a los coches híbridos. Con ayudas financieras y subvenciones públicas que reducen las emisiones de CO2, puedes hacer que tu coche híbrido SEAT sea aún más asequible.
Con las ayudas del Plan MOVES III puedes beneficiarte de una subvención de hasta 7000 € en la compra de tu SEAT híbrido enchufable.
Subvenciones para la compra de vehículos híbridos y eléctricos.
Subvenciones en la instalación de puntos de carga.
Benefíciate de una ayuda extra del 10 % según determinadas condiciones.
Esta subvención es compatible con la deducción fiscal en la compra de un eléctrico.
Desgrávate una parte del importe de tu SEAT en tu declaración de la renta. Esta bonificación es compatible con el Plan Moves III.
Deducción del 15% del IRPF en tu siguiente Declaración de la Renta por la compra de tu SEAT Híbrido enchufable.
Solo clientes particulares que financian o compran al contado un vehículo electrificado nuevo.
Es importante que tengas en cuenta que solo podrán optar a esta deducción los vehículos adquiridos desde 30/06/23 hasta el 31/12/2025.
Base de la deducción: valor de adquisición del vehículo después de descontar otras ayudas o subvenciones públicas (ej. Plan MOVES III). Límite precio vehículo: 45.000€ sin IVA.
Conéctate con tu concesionario SEAT local para conocer las ventajas de los vehículos híbridos enchufables. Nuestros expertos te ayudarán a obtener información sobre incentivos, organizar pruebas de conducción y ofrecerte ofertas personalizadas.
Supervisa tu coche híbrido SEAT desde cualquier lugar con la My SEAT App. Encuentra estaciones de carga compatibles y recarga tu coche donde estés.
Supervisa tu coche híbrido SEAT desde cualquier lugar con la My SEAT App. Encuentra estaciones de carga compatibles y recarga tu coche donde estés.